Las condiciones climáticas en las Cumbres de Maltrata, pero sobre todo la falta de pericia de los conductores, provocó una carambola en la autopista Puebla-Córdoba en el kilómetro 232.
Los daños materiales son incuantificables y debido a la colisión fue cerrada de manera total la circulación con destino a Veracruz.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en el tramo carretero San José Cuyachapa-La Estancia, en punto de las 18:00 horas de este miércoles, justo pasando la zona de túneles denominados "Esperanza".
Tras el choque múltiple, fue necesaria la presencia de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Federal división Caminos de la Estación Esperanza y Orizaba, quienes tomaron conocimiento del accidente y verificaron que no había lesionados ni muertos.
Debido a los encontronazos entre los tráileres, sobre la carpeta de rodamiento se registró un fuerte derrame de aceite e hidrocarburo, por lo que dicha vialidad permanecerá cerrada por más de dos horas, en lo que personal de Caminos y Puentes Federales realizan la limpieza correspondiente.
Se ordenó a personal de grúas remolcar las unidades al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.