Padres de los hermanos asesinados por policías de Orizaba, así como amigos, protestaron la tarde de este martes en las afueras del Centro Integral de Justicia de Orizaba para exigir cárcel a los exuniformados.
Con un minuto de aplausos y consignas como: "Ni perdón, ni olvido", "justicia para Román y Ernesto", "cárcel para los lame botas de Herebia" y "50 años de cárcel para policías asesinos", los familiares y amigos de los hermanos asesinados el 1 de noviembre de 2018, se manifestaron minutos antes de llevarse la audiencia intermedia en la Sala de Juicios Orales.
Los inconformes demandaron que a los expolicías les den hasta 50 años de prisión por la muerte de los dos jóvenes profesionistas.
La protesta duró una hora y después de marcharon.
Cabe recordar que los hermanos Ernesto Pérez González de 33 años y Román Pérez González de 30 fueron asesinados a balazos por elementos de la Policía Municipal de Orizaba y de acuerdo con sus padres Román Pérez y Luz María González, los profesionistas fueron víctimas de una ejecución extrajudicial producto de una confusión.