Un hombre fue ejecutado de varios disparos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en las inmediaciones del campo deportivo Cidosa y la tienda Aurrerá en Río Blanco.
De acuerdo con testigos, hombres armados a bordo de una camioneta Ford Explorer color gris, realizaron detonaciones en contra el conductor de un vehículo Seat Toledo, color azul, con placas YEB956A del estado de Veracruz, quien al verlos, trató de huir pero cayó herido junto a su auto. Minutos más tarde murió en el lugar.
Quienes se dedicaban a sus actividades dominicales salieron despavoridos al oir las detonaciones y dijeron que fueron seis disparos.
Mientras que en la tienda de autoservicio se ordenó bajar las cortinas de acuerdo al protocolo de seguridad para los usuarios y personal.
Se dice extraoficialmente que el infortunado respondía al nombre de Jonathan Jesús Martínez García pero no se ha confirmado.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios pero solo confirmaron el deceso.
Asimismo llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al municipio de Río Blanco quienes acordonaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía.
De la misma manera acudió personal de Servicios Periciales y ordenaron el levantamiento del cuerpo.