Esta tarde fue identificada como Eva Méndez la joven asesinada a balazos por dos sujetos armados cuando la infortunada se encontraba cenando en un restaurante cerca del libramiento de Cuitláhuac.
Después del mediodía de este sábado, familiares de la mujer acudieron al Servicio Médico Forense de Córdoba a identificar el cuerpo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Cabe recordar que la noche de este viernes, un par de sujetos armados llegó hasta un restaurante ubicado a orilla de carretera, en el libramiento, donde ella se encontraba. Tras asesinarla, los sujetos escaparon, según testigos en un automóvil color rojo huyendo con rumbo a La Tinaja.
Al lugar que funciona como “cachimba” arribaron policías y paramédicos de grupo Sirena de Cuitláhuac, quienes sólo comprobaron que la mujer había fallecido víctima de las heridas sufridas por los balazos recibidos.
A la fonda ubicada en el segundo libramiento se encuentra a un costado de una tienda Oxxo, llegaron dos pistoleros y sin mediar palabra alguna ingresaron al comedor y dispararon contra la indefensa mujer.
Personal de la Fiscalía Regional y Policías Ministeriales iniciaron las investigaciones para posteriormente ordenar el traslado de la mujer al Semefo.