Una empleada de Petróleos Mexicanos fue privada de su libertad por sujetos desconocidos cuando se dirigía a sus labores en la Subestación de Pemex Gas y Petroquímica Básica en Nogales.
Se supo que sujetos armados privaron de su libertad a Miriam Flores cuando circulaba a bordo de su vehículo en calles de la localidad El Encinar.
Versiones indican que el hecho sucedió alrededor de las 7:45 horas del jueves, cuando Miriam con domicilio en Ciudad Mendoza, se dirigía a realizar sus labores de rutina a la subestación de Pemex Gas y Petroquímica Básica.
Al encontrarse en la localidad El Encinar, a unos metros de su destino, fue interceptada por varios sujetos armados. Utilizando la violencia la bajaron de su vehículo para subirla en contra de su voluntad a otra unidad.
Acto seguido, escaparon con rumbo desconocido. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las Fuerzas del Orden.
Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para ubicar a la víctima y a los presuntos delincuentes.
Personal de la Fiscalía Regional y UECS iniciaron las indagatorias. Hasta el momento se desconoce el paradero de la empleada de Pemex, tampoco se sabe si los responsables se comunicaron con los familiares para pedir dinero por su rescate.