La falta de pericia del conductor de un tractocamión tipo tolva, provocó que la pesada unidad se estrellara contra una nodriza y terminara volcada. El accidente se registró en el kilómetro 289 de la autopista a la altura de La Quebradora, por fortuna no hubo lesionados, los daños superaron los 500 mil pesos.
El percance se suscitó cuando transitaba sobre la autopista un tractocamión marca International con remolque tipo Tolva color blanco con matrícula del Servicio Público Federal, cuyo operador no proporcionó sus datos.
Al llegar al kilómetro 289, chocó por alcance contra un tráiler tipo nodriza que transportaba autos de la empresa Nissan, el cual se encontraba detenido por un accidente.
La colisión no pasó a mayores debido a que el conductor dio un "volantazo", lo que provocó que la pesada unidad se recostara sobre su costado izquierdo.
Pese al aparatoso incidente no hubo lesionados, los daños materiales ascienden a unos 500 mil pesos. Personal de Capufe abanderó el lugar, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades para iniciar el deslinde de responsabilidades.
Es de señalar que la vialidad se vio afectada en ambos carriles de la autopista por varias horas, en especial con dirección a Veracruz, en lo que se llevaron las labores de rescate y limpieza de ambos accidentes.