Inesperada muerte encontró una mujer vecina de Fortín identificada con el nombre de Rosalinda, luego de que el auto en que viajaba fue embestido por una pesada unidad, cuando se desplazaba sobre el kilómetro 292 de la autopista Puebla-Córdoba.
De este percance resultaron otras dos personas lesionadas que responden a los nombres de: Isabel Reyes López de 55 años, y Víctor Reyes López de 22 años.
El accidente se registró cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un automóvil Chevrolet Aveo color plata con placas de circulación YHK-92-94, en el que viajaban al menos tres personas. La vialidad se vio afectada en ambos sentidos por más de 4 horas.
Según testigos, al aproximarse al kilómetro 292, fueron embestidos y arrastrados por un tráiler color rojo. Luego de la colisión una mujer perdió la vida, dos personas más resultaron con contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital particular donde su estado de salud es delicado.
Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
La circulación en ambos carriles se vio afectada en lo que se llevaban a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar, lo que provocó otro incidente a unos kilómetros.