El hospital general de Tlalixcoyan no cuenta con medicamentos ni atención para enfermos con dengue y en el municipio no ha habido una sola campaña de fumigación, denunció el señor Roberto Cruz, quien tiene hospitalizada a su esposa en el ISSSTE de la ciudad de Veracruz por presentar dengue hemorrágico.
En entrevista, señaló que su hija y su esposa fueron diagnosticadas con dengue, pero su esposa presenta el dengue grave, también conocido como hemorrágico.
Explicó que acudió al Hospital de Tlalixcoyan y sólo le dieron un paracetamol para aliviar el terrible dolor de cabeza, cuerpo y articulaciones que tenía.
Dijo que el martes por la noche la situación se agravó y tuvieron que ser trasladadas a la clínica hospitalaria del ISSSTE ubicada en la avenida de Díaz Mirón en esta ciudad.
“Como ciudadanos cumplimos con nuestra parte, pueden ir a mi casa y tengo todo limpio, pero no hay una sola campaña del municipio ni del gobierno para fumigar y en el hospital no hay atención, sólo le dieron paracetamol, sé de otros casos de dengue clásico y necesitamos que vayan a fumigar, que atiendan este problema”, dijo.