La muerte repentina de un trailero ocasionó la movilización de cuerpos policiales como de rescate, pues el infortunado conductor descendió de su unidad y tras dar unos pasos, cayó de su altura sin vida.
El hecho se registró la mañana de este martes, en el paradero San Cristóbal en el municipio de Huiloapan en la autopista Córdoba-Puebla.
El trailero está en calidad de desconocido, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, calvo, complexión media, quien vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y zapatos tipo mocasín en color negro, mismo que conducía un tractocamión International color dorado, acoplado a un doble remolque tipo pipa.
Se conoce que el hecho se registró en punto de las 07:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 268+200 del tramo carretero Orizaba-Ciudad Mendoza, justo en el paradero de tráileres San Cristóbal, cuando el hombre descendió de su unidad y cayó boca arriba.
A lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre.
También se presentaron peritos criminalistas y personal de la Fiscalía Regional, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.
El tractocamión y ambos remolques fueron remolcados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.