Tras pagar una suma millonaria, la noche del miércoles fueron puestos en libertad los hermanos Isabel y Pedro Cruz, quienes fueron secuestrados la mañana del lunes por grupos delictivos que los interceptaron a la altura del campo deportivo de la comunidad de Tecamalucan.
Las autoridades no intervinieron en la liberación de ambos profesionistas, pues de acuerdo con personas allegadas a la familia, se tuvo que pagar un monto económico para su rescate.
Pese a ello, ambos se encuentran salvos, sanos y han decidido mantenerse en reposo antes de reincorporarse a sus actividades laborales. El varón como maestro y la mujer como ginecóloga.
Autoridades policíacas se mantienen al pendiente del avance de las investigaciones, a fin de darle seguimiento a las indagatorias.
Cabe recordar que el secuestro se registró el día lunes por la mañana, cuando ambos hermanos se dirigían a sus centros de trabajo, pero fueron interceptados por un grupo armado.
Los secuestradores se los llevaron en otro vehículo, posteriormente contactaron a la familia para solicitarles el pago de un rescate por ambos, iniciándose las negociaciones.