El presidente de la Alianza Metropolitana del Valle de Orizaba, pastor Joel Ortigoza Vélez, dijo que han elevado sus oraciones para que las autoridades hagan un buen trabajo y gobiernen justamente y equitativamente.
En rueda de prensa, el pastor evangélico dijo que no podría emitir algún comentario u opinión en torno al cambio del fiscal, Jorge Winckler Ortiz, pues está fuera de su contexto espiritual.
"Con respecto a eso, está fuera de nuestro contexto espiritual, solamente oramos para que los cambios y ajustes que hagan dependiendo de las instancias gubernamentales, todo sea para bien y sean para bien y seguiremos clamando para que quienes estén en la actualidad, gobiernen justamente y equitativamente".
En cuanto al trabajo del gobierno del estado para brindar seguridad a los veracruzanos, el líder evangélico expuso que piden justicia, equidad y un buen gobierno.
"Pero lo que esperamos es justicia, equidad y buen gobierno, sobre todo que Dios les dé mucha sabiduría para que puedan gobernar en ese espíritu de servicio".
Señaló que tienen entendido que un gobernante más que ser político debe ser un estadista y en principio tiene que gobernar para sus gobernados y no solamente en la decisión de poder, sino trabajar para todos.
#SinMurosNoticias
— Sin Muros (@SinMurosMx) September 4, 2019
Evangélicos hacen oración para que autoridades hagan bien su trabajohttps://t.co/6zsfiJtgJT pic.twitter.com/sPOyEh1SJK