Debido a la fuerte lluvia registrada la tarde - noche de ayer en este municipio, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil y cuerpos de rescate y servicio, atendieron las afectaciones registradas.
Los siniestros comprendieron 6 árboles caídos en diferentes zonas de la ciudad, los cuales se ubican en Calzada Morelos y colonia Santa Matilde, Fraccionamiento Chell (con afectación a barda de los campos Huilango), San Rafael Calería, Colonia Rafael Murillo Vidal, Avenida 13, entre calles 8 y 10, Calle 51, entre avenidas 11 y 11 Bis y una palmera caída en el parque 21 de Mayo.
Además se presentó un socavón en avenida 17 y calle 4, tapas de brocales reventadas, cableado eléctrico haciendo corto al contacto con bambúes, en el Fraccionamiento Campestre, además de desprendidos en el toldo que cubre la alberca Huilango.
Se contó con el apoyo de Bomberos de Córdoba y Fortín, HidroSistema de Córdoba, Tránsito Municipal y Servicios Municipales, además de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Se recuerda a la ciudadanía que el teléfono 712-18-22 se encuentra a su servicio ante cualquier siniestro, como los presentados el día de ayer y que el Ayuntamiento de Córdoba continúa trabajando por el bien de la ciudad.