El candidato a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Instituciona (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que su dirigencia será crítica, combativa y competitiva, pensando en el beneficio de la sociedad, ante la situación que atraviesa el país.
En su gira por Veracruz en busca de la dirigencia y a 12 días de las elecciones, criticó que actualmente el partido se encuentre mudo.
“Hoy tenemos un PRI nacional mudo, que no habla, que no levanta la voz, que no critica, que no señala, por lo que nosotros buscamos ser una oposición firme, crítica, clara, combativa, pensando siempre en el estado de Veracruz”, dijo.
Acompañado de su compañera de fórmula, dijo se busca mantener una defensa contra el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, mismo que no ha cumplido sus promesas y que al contrario, ha generado el desempleo, el cierre de estancias, pérdidas para la gente que depende del campo, recortes a las instituciones y demás.
Platicó que a estas alturas, el electorado está muy arrepentido de haberle dado su voto de confianza al actual gobierno, por lo que el PRI pude fortalecerse.