El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Marcos Orduña Alcocer, indicó que aunque han disminuido los casos de corrupción, aun se presentan insinuaciones de parte de algunos funcionarios.
En rueda de prensa, indicó que se han presentado insinuaciones de funcionarios de la delegación de SCT, las cuales se hacen de manera cautelosa ante el riesgo de que saben que pueden perder sus trabajos.
No obstante, afirmó que estos casos han sido reportados y atendidos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
“En el tema de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aquí en el estado de Veracruz, la verdad se ha sentido el cambio y de hecho algunas insinuaciones que ha habido por parte de los funcionarios de la SCT, se han reportado y se ha cortado por lo sano, se están teniendo los resultados (..) claro que acabar con el cien por ciento es complicado, pero somos los primeros en señalarlo”, aseveró.
Dijo que es difícil erradicar por completo la corrupción, pero al menos en esta administración se ha disminuido, tal como lo prometió el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de cero corrupción.