En un acto de venganza entre maestros, el director de la escuela primaria "Vicente Guerrero" de la colonia Playa Linda en Veracruz, Víctor Hugo Martínez Palacios, se negó a entregarles boleta de calificaciones a tres niños cuyos padres no quisieron firmarle un oficio contra su maestra Rosalba Zamudio Martínez, quien lo había fotografiado tomando cervezas en la dirección del plantel con otros docentes.
El conflicto inició cuando la maestra Rosalba Zamudio Martínez, denunció ante las autoridades escolares al director, debido a que consumía bebidas embriagantes dentro del plantel e incluso tomó fotografías para demostrarlo.
Sin embargo, presuntamente el director goza de buena relación con el actual secretario, Zenyazen Escobar, por lo que no pasó nada y siguió al frente de la escuela.
Pero ahora el director pretende correr a la maestra y exigió a los padres de familia firmarle un documento a cambio de la boleta de sus hijos.
Olivia Pérez Ledezma, Alejandro Rodríguez Mirón y Lucero Uscanga fueron los padres de familia que se negaron a firmar el documento y el director no quiere entregarles las boletas.
Los padres de familia piden a las autoridades de la SEV intervenir en este conflicto, donde se está perjudicando a tres menores de edad, ya que por tantos problemas prefieren cambiarlos de escuela pero no pueden sin el documento.
#SinMurosNoticias
— Sin Muros (@SinMurosMx) July 18, 2019
El director de la primaria "Vicente Guerrero" niega papeles oficiales a niños porque los padres no firmaron un oficio contra la maestra Rosalba Zamudio Martínez, quien lo había fotografiado tomando cervezas en la dirección del plantelhttps://t.co/FFPiA70pzN pic.twitter.com/qRDvgkWZvX