Después de un mes de abandonar el Centro Penitenciario, el exfiscal general de Veracruz, Luis Ángel “N”, reapareció este martes en los juzgados de Pacho Viejo para solicitar que su caso por desaparición forzada sea cerrado.
Con un cambio de apariencia y en muletas, el exfuncioanrio del gobierno de Javier Duarte, llegó acompaño por su abogado, Jorge Reyes, a la audiencia de petición que este día se realizará de manera privada.
Cabe recordar que Luis Ángel “N”, quien actualmente se encuentra bajo prisión domiciliaria, es acusado de haber ocultado el hallazgo de 13 cuerpos en La Barranca de la Aurora, del municipio de Emiliano Zapata.
A pesar de que, durante su encarcelamiento, siempre buscó la posibilidad de dar una declaración a los medios de comunicación para compartir avances sobre su caso y declarase inocente , esta vez se abstuvo, tras señalar que su proceso se lo impide.
"Fíjate que recuerda que estoy censurado por una medida cautelar ahorita no puedo tener comunicación con prensa", justificó.