Al señalar que el agua es la base primordial de la supervivencia de los humanos, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, inauguró las obras de ampliación de la red de agua potable tanto en la colonia Benito Juárez como en El Porvenir, ambas de la localidad de El Tejar.
“Y realizamos la apertura de este servicio del vital líquido en el jardín de niños ‘Ángela Peralta’ donde nuestros pequeñitos de ésta y próximas generaciones, gozarán de una mejor calidad de vida”, dijo.
Con la presencia del cuerpo Edilicio, maestras, vecinas y madres de familia, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, sostuvo “Es una obra que nos costó mucho trabajo en realizarla por un sinfín de trámites y gestiones antes las instancias pertinentes, pero verdaderamente era justo, porque estamos precisamente en una zona de El Tejar que permaneció por más de 30 años en el olvido, y ahora, estamos iniciando la entrega de la ampliación de la red de agua potable.
“Estamos en la colonia Benito Juárez y El Porvenir, en donde por más de 30 años los vecinos solicitaban esta obra; hoy por primera vez los habitantes de esta zona de Medellín cuenta con el servicio del agua potable y vamos a seguir trabajando para estar llevando el vital líquido a nuestros medellinenses; estoy muy contento porque se logró este gestión y lo estaremos replicando en todo el municipio”, refirió el alcalde.
Con la presencia de los niños del jardín de niños, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, abrió la llave de paso del agua potable al interior del jardín de niños ‘Ángela Peralta’, cuyos educadores dejarán de acudir a los tradicionales pozos para abastecer las necesidades básicas de la institución, hecho que fue aplaudido por los demás beneficiados de esta importante ampliación del vital líquido.
Finalmente, la vecina Mariana Avendaño Vázquez, de la calle Vicente Guerrero de la colonia beneficiada, agradeció la gestión del alcalde de Medellín, Polo Deschamps, por la ampliación de la red de agua potable, “Porque en realidad en una necesidad básica no sólo para mí, sino para el resto de los habitante. Supe desde un principio que nuestras autoridades municipales cumplirían sus promesas de campaña; estoy muy agradecida con mi presidente, ¡Que Dios lo bendiga!, puntualizó.