El exalcalde de Tlacotlapan, Homero Gamboa Martínez, informó que su hijo Homero Gamboa Guzmán ya apareció, se encuentra bien y está con su esposa.
A través de su cuenta de Facebook, el expresidente municipal agradeció a familiares, amigos, compañeros militares, funcionarios federales, estatales y municipales, redes sociales y medios de comunicación “por el gran apoyo operativo, administrativo y moral para lograr la localización y liberación” de su hijo.
Comentó que su hijo “está preparando su regreso a la Ciudad de México, donde lo esperan sus hijos con mucho anhelo”.
Como se informó previamente, el expresidente municipal de Tlacotlalpan, Homero Gamboa Martínez, había dado a conocer que su hijo Homero Gamboa Guzmán estaba desaparecido desde el fin de semana.
El exalcalde informó que el sábado pasado salió de su domicilio en Ciudad Satélite, en la Ciudad de México, con unas personas que le iban a presentar con los dueños de una empresa en Querétaro, para un trabajo que él trataba de obtener.
Agregó que el sábado se comunicó con su esposa para informarle que había llegado a Mazatlán, Sinaloa y que se iba a hospedar ahí; desde ese momento dejaron de tener contacto con él.