Estudiantes de la Universidad Femenina de Veracruz, ubicada en el fraccionamiento Reforma, tomaron las instalaciones en protesta por el incumplimiento de campo para su desarrollo profesional.
Lisset Martínez, denunció el grave rezago que hay en la entrega de plazas para servicio social, ya que egresadas de otras generaciones están a la espera de realizar sus prácticas para poder titularse y empezar a laboral de manera profesional.
Dijo que este año se solicitaron 15 plazas y sólo se entregaron nueve, de las cuales ninguna será para las que están por egresar, sino que se darán a las exestudiantes que están en espera.
“Tomamos esta medida para llamar la atención de las autoridades, porque queremos una solución, estamos por egresar y no podemos esperar uno o tres años para que nos solucione, queremos plazas para las 32 estudiantes que estamos por egresar”, exigió.
#SinMurosNoticias
— Sin Muros (@SinMurosMx) 27 de junio de 2019
No pueden hacer su #ServicioSocial; solicitan plazas para #jóvenes que egresarán, pero les dan muy pocashttps://t.co/Jm9ZMOjw8W pic.twitter.com/l1JibUZ7iO