Por enésima ocasión, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, mintió a los abogados de la zona de Orizaba con la construcción de la Ciudad Judicial, lamentó el presidente del Colegio de Abogados de Orizaba-Altas Montañas, Juan Oropeza Flores.
“Palabras textuales del Presidente del Tribunal es que nos hizo saber que la obra iniciaría en la primera quincena de junio, ya estamos terminando la segunda quincena y vimos solamente unos destellos, nada más vinieron los topógrafos pero nosotros necesitamos que se encuentra la maquinaria compactando la tierra”.
Señaló que esta obra tan anhelada se espera desde hace varios años y los traen de promesa en promesa desde que estaba Fidel Herrera Beltrán.
Por ello, esperan que ya inicien los trabajos de compactación de suelo, pero con los permisos correspondientes, “pero sobre todo que ya dé inicio la obra como tal”.
Dijo que esperarán en esta segunda quincena de junio para ver si hay visos de que se hará algo y ver los trabajos reales y normales.
Aunque aceptó que si no hay nada, entonces sería una promesa más incumplida de Edel Álvarez Peña.
“Nosotros seguimos muy, de alguna manera pendientes hasta que no veamos que realmente los trabajos inicien, pues vamos a seguir insistiendo en que esa tan famosa Ciudad Judicial se empiece a construir como tal”.