Debido a la ingobernabilidad que existe en el país y el Estado, los niveles de inseguridad se han elevado, aunado al desempleo y valores entre la sociedad, consideró el presidente de Alianza de Amigos en el Ministerio, Miguel Ángel Hernández Bustos.
“La inseguridad ha crecido y pues es consecuencia de la ingobernabilidad que sufre nuestro país, tal vez por la falta de empleos, de valores aún a pesar del esfuerzo que hacemos nosotros como líderes religiosos, esto no ha sido suficiente, entonces, aquí convocamos a toda la ciudadanía para que se sume independientemente del credo que tengan, sabemos que los principios en la familia son básicos para una sociedad firme y con buenos caminos”.
Lamentó que las actuales administraciones gubernamentales del estado y de la federación estén en su tiempo de práctica, de aprendizaje, pues sin duda alguna, les costará no solo a los gobernantes sino a los ciudadanos, que las autoridades se incorporen con todas las expectativas que tienen y “las expectativas que teníamos de un nuevo gobierno, creo que a la larga tenemos esperanza de que va a cambiar nuestro país”.
El ministro de culto comentó que existe una creciente preocupación por parte de todos los sectores sociales ante el aumento en los niveles de inseguridad, pero como medida de reacción, se ocupan en mantener la unidad y una de las cosas que ha funcionado es eso, “para que se vea un grupo grande para que no nos veamos segregados, al contrario que estemos juntos trabajando en un solo sentir”.
Dijo que esto tiene como finalidad sembrar los valores en cada uno de los ciudadanos de esta región. “Parte de ello es mantenernos unidos y comunicados en las redes también para estar enterados de que es lo que está pasando con nuestros pastores”.
#SinMurosNoticias
— Sin Muros (@SinMurosMx) 25 de junio de 2019
El presidente de Alianza de Amigos en el Ministerio, consideró que la inseguridad se debe a la ingobernabilidad que vive el estado de #Veracruzhttps://t.co/E4Zvy9vdgT pic.twitter.com/f791OOKzY7