A dos días del secuestro del pastor Manuel Ramos de la iglesia Bautista “Horeb” de la ciudad de Córdoba, se desconoce su paradero y si los plagiarios han solicitado algún pago por liberarlo.
El representante del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del estado de Veracruz “Crieev”, Alfredo Luna Murillo señaló que, "Veracruz está pasando una noche muy oscura en varios aspectos como la falta de activación económica, la inseguridad como un pulpo que se ha apoderado de las actividades de los veracruzanos y en casi todos los sectores lamentablemente. Leemos en los medios y escuchamos de manera directa el sufrimiento de las familias que están siendo lastimadas y afectadas por ese flagelo donde pareciera que en medio del caos, confusión y tinieblas la autoridad está ausente o simplemente es indolente e insensible ante el dolor y el avasallamiento de sus ciudadanos que piden protección y justicia, ante las hordas del mal que gobiernan el Estado de Veracruz".
Seguidores de esta religión han elevado sus oraciones y piden que Dios toque los corazones de las personas que secuestraron al Pastor y liberen a su ministro de culto, y que fortalezca a la familia en estos momentos tan críticos que está viviendo.
"Hacemos un llamado muy respetuoso a las autoridades competentes, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez gobernador del estado de Veracruz que intervenga para el rescate del Pastor Manuel Ramos", pidieron los seguidores de esta religión.
Agregaron que: "hoy fue Manuel, ayer Marcos y muchos más, y quizá mañana sea cualquier veracruzano por la inseguridad tan mayúscula, que vive el pueblo veracruzano.