La tarde de este viernes, fue encontrado un hombre degollado y con huellas de tortura. El infortunado fue localizado a un costado del camino de terracería de la localidad La Toma, del municipio de Amatlán de los Reyes.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este viernes, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que a un costado del camino de terracería que va de La Toma a La Patrona, se encontraba una persona tirada e inconsciente.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes hallaron a un hombre que presentaba una herida provocada por un objeto punzo cortante a la altura del cuello.
Al inspeccionar el cuerpo, notaron que tenía huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades.
Personal de la Fiscalía de Amatlán, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que el hoy occiso no portaba identificación, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.