A pesar de ostentar un cargo en un ayuntamiento gobernado por Morena, el exdirigente del PAN y actual secretario de Gobierno de Naucalpan, Manuel Espino Barrientos, lanzó críticas contra el Movimiento de Regeneración Nacional.
Dijo que, aunque el partido Morena nació fuerte, le falta raciocinio y cálculo político para estar a la altura de la expectativa de los ciudadanos.
“Morena es un partido sin duda fuerte, en proceso de consolidación, es un partido que nació vigoroso pero con poca capacidad de raciocinio político, con poca capacidad de cálculo político responsable, yo espero que no solo Morena, sino todos los partidos se pongan a la altura de las expectativas de los ciudadanos, que sean instituciones para construir condiciones de gobernabilidad (..) a Morena le falta mucho tiempo para madurar como partido y estar a la altura de lo que queremos los ciudadanos”, dijo.
En otro tema, el exdiputado panista, lamentó el presunto atentado contra la senadora Citlali Hernández y confió en que esto no vaya a ser el comienzo de una época de terrorismo, que no se ha vivido en México.