Una mujer fue acribillada mientras dormía en su domicilio particular, ubicado en la calle Duraznal sin número, de la congregación San Cristóbal, del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
De acuerdo al reporte policial, el asesinato se suscitó durante la madrugada de este sábado, cuando sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil particular no identificado, desde la calle de terracería rafaguearon el domicilio.
Perdiendo la vida la mujer identificada como Natali Vázquez Medina de 27 años, de ocupación empleada de una gasolinera y que rentaba ese lugar para vivir.
La casa en renta quedó rafagueada con al menos 15 orificios provocados, al parecer, por arma de fuego calibre R-15, mientras que la infortunada quedó sobre su cama boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla color azul claro y blusa negra.
Fue hasta la mañana de este sábado que arribó el personal de la Fiscalía y criminalistas quienes recabaron los indicios y se aseguró el lugar de los hechos, se colocaron sellos en la vivienda como evidencia.