El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, le recomendó a su antecesor, Miguel Ángel Yunes Linares, a utilizar una crema muy buena para el ardor, tras señalar que la campaña ya pasó.
Luego de que el exmandatario estatal le contestara a García Jiménez a través de un comunicado, mismo que fue hecho llegar a través de su exdirector de Comunicación Social, Elías Assad Danini, el actual gobernador estatal argumentó que él no ha recibido ningún documento de manera personal, por lo que esperara que el “ciudadano Yunes” pase a la oficina de Atención Ciudadana.
“¿Dónde está el comunicado? yo no recibí nada, más bien vi en medios de un ciudadano apellidado Assad o ¿cómo se apellidaba el de Comunicación Social de la anterior administración? ese comunicado es del ciudadano Elías Assad, del ciudadano Yunes no he recibido ningún comunicado, entonces pues esperaré que se comunique y que diga lo que tenga que decir a su derecho, yo lo invito a que pase a la oficina de Atención Ciudadana porque es un ciudadano y que a su derecho tenga algo que decir o pedir”, dijo.
En atropellada entrevista previo a la inauguración de la feria ganadera Ylang Ylang, el ejecutivo estatal, mostró una fotografía donde aparecen el excandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez y el exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, para recordar quiénes fueron los que pactaron con el gobierno priista.
Por ello, recomendó al gobernador a utilizar la crema “vitacilina” para el ardor que le dejo el resultado de la campaña.