Esta tarde, Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre, tomaron protesta como dirigente y secretaria del Comité Estatal del PRI para el periodo 2019-2023.
Con la presencia de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se celebró el evento en medio de la tradicional fiesta de los priistas, con batucada, banderas y vestimentas en color rojo.
En su discurso, el nuevo dirigente estatal se comprometió a ser una oposición responsable y crítica que hará señalamientos basados en argumentos reales pero que sin duda no se quedará mudo ante las improvisaciones de este nuevo gobierno.
“Seremos una oposición crítica, que señale las cosas, que las acompañe con pruebas (...) el PRI no estará más tiempo mudo, a palabra que le digan al partido respuesta que tendrán de su presidente”, aseveró.
Asimismo, respaldo a la diputada local, Erika Ayala Ríos, quien también es la a secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Veracruz (SUITCOBAEV), y que en los últimos días ha estado bajo el escrutinio público luego de que el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar, sacara a la luz pública una presunta lista de aviadoras que cobran fuertes cantidades económicas dentro de la institución.
“Si se meten con una dirigente nuestra, se meten con todos, Erika tienen mi respaldo total y definitivo”, sentenció.