Debido a que los ilícitos que se cometen en la zona conurbada, la mayoría son realizados por personas en motocicleta, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció que se implementó un operativo para revisar si las motos y sus conductores están dentro de la ley.
Reconoció que se ha detectado mucha motocicleta que circula sin placas, por lo que serán detenidas por la dirección de Tránsito Municipal para revisar su documentación, como una medida de seguridad.
“Sí vemos a muchas motocicletas que circulan sin placas y dentro de las reuniones de seguridad que tenemos los sábados, determinamos hacer un operativo permanente para revisar la documentación y en caso de cualquier situación de duda, procederemos con su detención”, dijo.
Cabe recordar que los presuntos asesinos de la directora del kínder, ubicado en este municipio, viajaban en una motocicleta, y la mayoría de los delincuentes que asaltan tiendas y gasolineras, viajan en este tipo de unidades.
En el marco de entrega de lentes a niños de la primaria José Vasconcelos, indicó que, mediante un convenio con la iniciativa privada y una óptica, se realizarán estudios visuales a las escuelas del municipio para detectar qué población requiere de este apoyo.
#SinMurosNoticias
— Sin Muros (@SinMurosMx) 13 de mayo de 2019
Anuncian #operativo de #motos en #BocaDelRío, para disminuir los delitos, señala alcalde @MorelliBoca https://t.co/kY1jumK0ZL pic.twitter.com/8G1piqzDqy