Un joven de 23 años fue encontrado muerto en las aguas del canal de Virita del lado de Orizaba. El hallazgo se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la colonia Cidosa se percataron que en el afluente flotaba el cuerpo de una persona.
Se conoció que el infortunado respondía al nombre de Leonardo A. de la T. de 23 años, quien tenía domicilio en la congregación Donato Guerra del municipio de Huiloapan.
Su cuerpo fue sacado del canal luego de que bajara el nivel del afluente que cruza las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, entre las colonias Cidosa y Carlos Marx de Orizaba.
Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, así como rescatistas del Grupo Sirena y Bomberos de la Estación 119, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el lugar, mientras arribaba personal de la Dirección de Servicios Periciales y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable.
Finalmente, las autoridades ministeriales solicitaron al personal de Protección Civil y Bomberos, realizar el rescate del cuerpo del hombre, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor para determinar así las verdaderas causas de su muerte.