Debido al luto que guarda el municipio de Mixtla de Altamirano, se decidió no prestar el servicio por dos días. Los hechos registrados la noche del miércoles, han conmovido a todo el pueblo y existe una gran incertidumbre.
De acuerdo con el exsecretario del Ayuntamiento, actualmente procurador de la Defensa del Menor en Mixtla de Altamirano, Juan Leonardo Hernández Coyohua, el síndico y regidora única serán resguardados por policías municipales, pues también hay temor de que atenten contra ellos.
Entrevistado a la entrada del Semefo de Orizaba, donde se espera la entrega de los cuerpos, el funcionario municipal dijo que el chófer será llevado a Temaxcalapa,, donde era originario, para que sea velado; el esposo será velado en la casa de su mamá que vive en la cabecera municipal, mientras que la alcaldesa este jueves será velada en la casa de su tía y el viernes en Barrio Primero en Mixtla de Altamirano.
Asimismo, dijo que esperarán que pasen los dos días de luto y solicitar los trámites ante el Congreso para el nombramiento del alcalde sustituto.