Una persona presuntamente se ahogó cuando se bañaba en una laguna ubicada a unos kilómetros del fraccionamiento Paraíso las Dunas.
La víctima fue identificada como Valentín Méndez Salazar de 50 años, quien se metió a nadar a una laguna ubicada a la altura de la colonia Paraíso Las Dunas.
El hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Miguel Becerril en la colonia Peloteros, llegó a esta zona ubicada a más de dos kilómetros sobre el área de dunas en compañía de otros familiares para pasar un rato familiar.
Familiares de este hombre solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate de ese sector, quienes llegaron al punto y comenzaron a buscarlo sin lograr encontrar el cuerpo de este hombre hasta el momento.
Serán las autoridades ministeriales quienes realicen la búsqueda del cadáver que se espera salga a flote en las próximas horas, para que su cuerpo sea llevado al Semefo en espera de la identificación legal.
Cabe señalar que debido al ingreso de eventos del norte la recomendación de Protección Civil es no introducirse al mar, río o laguna, para evitar algún incidente como el de este día.