El cierre de la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, provocó inconformidades para algunos automovilistas que debían trasladarse hasta la zona norte y que debieron esperar por más de tres horas en lo que se liquidó el incendio.
Luego de que esta tarde se reactivó el incendio de pastizales en la zona del fraccionamiento Las Vegas en la ciudad de Boca del Río y por el cual se tomó como medida de seguridad cerrar la vialidad de la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, los automovilistas solicitaron que el carril que se había abierto para agilizar la vialidad fuera utilizado en ambos sentidos.
De acuerdo con Juan Martínez, el miércoles que se generó el incendio esperó por más de tres horas para poder trasladarse hasta su casa en la zona norte de la ciudad y este jueves que se reactivaron las llamas, tendría que hacer lo mismo, cuando el carril podía haber sido abierto en ambos sentidos.
“Ayer nos tuvieron parados igual que hoy, pero los señores están regresando hasta playa de Vacas, yo vivo en el lado norte, ayer no había paso, hoy si hay paso en un carril y vienen dos carros, voy a creer que no puede ocupar la inteligencia y ocupar uno de entrada y uno de salida”, dijo.