Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la barranca de Chocamán, se presume que fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, y estos lo arrojaron desde un vehículo en movimiento, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias.
Radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas por parte de automovilistas que indicaban que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la carpeta de rodamiento a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la barranca de Chocamán.
Primeramente, se dijo que había sido atropellado, pero al llegar al sitio se confirmó que había sido ejecutado a balazos.
El cuerpo está sin identificar, se trata de un hombre de entre 50 a 60 años, vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, camisa blanca, calvo y de tez morena.
Autoridades ministeriales realizaron las diligencias para esclarecer el homicidio.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar donde encontraron a un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.