Un hombre en estado de ebriedad que conducía una camioneta Ford Pick Up color negro, perdió el control de la unidad subiéndose al camellón central del bulevar Córdoba-Fortín, derrumbando una luminaria y una palmera.
El hombre que viajaba en estado etílico fue detenido por Policía Estatal y puesto a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.
Los hechos sucedieron la tarde de este lunes a la altura de Plaza “Shangrila”, el accidente sólo dejó daños materiales, la obstrucción de la vialidad y una persona detenida.
En contraflujo se desplazaba una camioneta Ford Expedition color blanco, cuyo conductor también perdió el control al pretender esquivar el primer accidente y terminó estrellándose contra una palmera.
Policías estatales acudieron a la escena del accidente en donde detuvieron al conductor de la camioneta Pick Up.
Pese a lo aparatoso del accidente, no resultaron personas lesionadas. Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos tras elaborar el parte del accidente, ordenaron a personal de grúas el remolque de las unidades participantes al encierro oficial.