A pesar de que el pasado miércoles 27 de marzo, un grupo de madres familia exigió la destitución del profesor Ángel Brenis por presunto acoso sexual en contra de dos estudiantes, este jueves, alumnos salieron en defensa del maestro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Veracruz (Cecytev), exigiendo que sea reestablecido en sus funciones.
Según el grupo de alumnos, se trata de una difamación contra el maestro de matemáticas porque no existen pruebas para inculparlo, además de que aseguran que el profesor siempre se ha desempeñado de manera respetuosa hacia los estudiantes.
"Estamos aquí manifestándonos para exigir el regreso del profesor Ángel, ya que hace unos días se dijo que quedaba suspendido de sus labores, según por un supuesto acoso, pero no nos han dado prueba y toda la escuela está de su lado porque solamente es una difamación", externó la joven Paola, a nombre de sus compañeros.
Cabe recordar que presuntamente el maestro fue sorprendido por el director, quien recibió severos golpes dejándole lesiones, por lo que tiene que usar collarín.