El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, informó que no le interesa participar en el proceso interno del PRI a nivel estatal, pues él ya es una persona de la tercera edad e incluso ya hasta podría acceder a la pensión universal.
“Mi cuota y mi voto, yo ya no aspiro a ningún cargo de elección popular, lo dejé muy claro, tengo ya … soy de la tercera edad, a lo mejor ya tengo derecho a la pensión popular, y en ese sentido me voy a dedicar al 100 por ciento a la función notarial”, dijo.
Flavino Ríos asistió al juzgado en Pacho Viejo donde le fue notificado que podría recibir, en próximos días, la garantía económica depositada hace dos años, equivalente a cinco millones de pesos.
Hay que mencionar que este recurso forma parte de una medida preventiva que tiene como objetivo que las personas que atraviesan por un proceso penal o una investigación, no evada la justicia.
Expuso que lo anterior da respuesta al oficio enviado al Consejo de la Judicatura, con el afán de que le sean devueltos sus bienes, mismos que tuvieron que ser entregados, al momento de ser detenido en 2017, cuando fue acusado de apoyar en la fuga del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa.