Estudiantes, maestros y personal administrativo, salieron a las calles a exigir justicia por la muerte de los dos catedráticos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica que fueron asesinados tras ser secuestrados.
Con pancartas, la comunidad tecnológica demandó seguridad y paz en la zona, pues tienen miedo ante el aumento de la ola delictiva.
Cerca de las 10:00 horas, el contingente marchó de la sede del campus Nogales hacia el Palacio Municipal, donde solicitaron a las autoridades locales se resguarde la seguridad para el alumnado, personal docente y administrativo.
La manifestación se da tras el crimen del catedrático Ketzasmin Armando Terrón Mejía, quien fue hallado muerto a siete días de que un grupo armado lo secuestrara, esto el pasado 8 de marzo.
Cabe recordar que el 6 de septiembre del 2018, cuando el maestro Genaro G. salía de sus labores en el Campus Tezonapa y al subirse a su vehículo en el estacionamiento, se presentó un comando armado que lo privó de su libertad y desde entonces no se supo más de él.