En protesta por el mal gobierno que ha desempeñado Andrés Manuel López Obrador en sus primeros 100 días como Presidente, ciudadanos realizaron una marcha en las principales calles de la ciudad de Veracruz.
En voz de Edith Cervantes, el grupo de personas expresó el repudio por las acciones que ha emprendido el ejecutivo federal, reduciendo presupuestas para temas de desarrollo social, para los refugios de mujeres y además que se esté beneficiando a los inmigrantes más que a los propios ciudadanos mexicanos.
Refirió que a nivel nacional han cerrado alrededor de mil 500 estancias infantiles y los refugios de mujeres están cerrados desde hace 15 días.
“En estos 100 días ha habido destrucción, simulación y mentiras, no se puede trabajar y levantar una economía con mentiras (..) queremos soluciones, no queremos más problemas”, dijo.
Cervantes, aseguró que esta marcha no tenía ningún interés partidista, sino que se trata de ciudadanos que alzaron la voz para protestar por estos primeros 100 días de mal gobierno.