Los restauranteros de truchas del municipio se Tlalnelhuayocan ven con buenos ojos esta feria impulsada por el Ayuntamiento, ya que esperan que con estas acciones los visitantes de municipios cercanos, acudan a sus restaurantes luego de probar sus truchas.
La restaurantera, Claudia García Domínguez del restaurante Bosque de la Trucha, indicó que en días pasados se llevó a cabo la convocatoria para poder participar, en donde se necesitaba una buena mano de obra y la infraestructura correcta para poder estar en esta feria, en donde el presidente municipal, dio las carpas, mesas y sillas para poder estar ahí.
García Domínguez, indicó que si bien todos los días está abierto el restaurante son los fines de semana cuando más gente tienen, y es Semana Santa cuando acuden turistas de otros estados y municipios, por lo que esperan que la feria sirva para darse a conocer.
Dentro de las especialidades que se pueden encontrar en este lugar, son la trucha enchipotlada, frita, al ajillo, al acuyo y en salsa de cacahuate.