El presidente de la Canaco Orizaba, Mario Ríos Alvarado, confió en que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, mantenga su postura en conservar un presupuesto mayor en las secretarías de Desarrollo Económico, así como en la de Desarrollo Agropecuario.
Comentó que en la primera junta que tuvieron los empresarios veracruzanos con el mandatario estatal, les dijo que habría más apoyo a la Sedecop y a la Sedarpa.
“Nos habló que habrá más apoyo a la Sedecop y a las Pymes, y se hablaba también del ramo turístico, estamos viendo de que si se está respetando eso que dijo, de que el planteamiento que hicieron los empresario que fue en Veracruz se está dando”.
En el tema turístico, expresó que hay contradicciones pues no hubo apoyo para el Carnaval de Veracruz y esa parte turística es la que no hay que descuidar, “no sé cómo va estar eso en apoyos, por ambos lados sería esperar a ver, no sea que diga que sí y a la vez nos vaya a dar alguna otra sorpresa”.
Asimismo, indicó que en la pasada administración se concretó un comité y no se hizo nada productivo, "se atrasaron grandes cosas en el comité, pero ahora es un buen momento y a ver si logramos que se pueda aterrizar algo, necesitamos mucho apoyo para la zona en materia de desarrollo económico, pero también en la parte agropecuaria, el gobernador ya lo había dicho que iba ayudar y bueno tenemos que detonar la zona que está muy muerta realmente".