Un choque múltiple registrado la tarde de este martes sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la Congregación Buena Vista perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales incuantificables.
En el percance participaron tres unidades, un tráiler Kenworth Kenmex de color rojo que remolcaba una caja tipo seca y quien viajaba a exceso de velocidad, el cual impactó por alcance primeramente a un automóvil Nissan tipo Tiida de color gris y ese mismo embistió a una camioneta Nissan NP300 con caja cerrada propiedad de la empresa Mole Castizo de color blanca.
Los hechos se registraron la tarde de este martes en el kilómetro 282 del tramo carretero Orizaba-Fortín.
Tras el encontronazo, la camioneta quedó con la parte trasera parada y encima del Tiida, de donde resultaron las dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales a un sanatorio de Orizaba para su valoración.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal de la estación Orizaba, quienes ordenaron el retiro de los vehículos y así liberar el tránsito.