Más de 20 elementos de la Fuerza Civil mantienen operativos en la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza hasta límites con Puebla, esto para frenar la ola delictiva que se ha registrado en esta zona.
Los uniformados aplican los operativos de seguridad y revisan toda clase de vehículos que circulan por las carreteras y caminos de esta región, la cual va desde los municipios de Acultzingo, Soledad Atzompa y sus rancherías, hasta colindar con el vecino estado de Puebla.
Y es que ante la demanda de acciones para frenar los robos, asaltos y secuestros que sufren maestros y personal de la Secretaría de Salud se intensificó la presencia de los elementos de la Fuerza Civil.
Como consecuencia se reactivaron las actividades en la Secundaria General “Juana de Asbaje” del municipio de Acultzingo y se suspendió la marcha contra la inseguridad programada para este martes.
Se ha observado patrullajes en las carreteras que comunican de Ciudad Mendoza hacia Soledad Atzompa, así como a Nogales y los límites con Puebla.