Durante sus gira de trabajo por la zona alta del municipio, el alcalde Othón Hernández Candanedo hizo la entrega oficial de la obra de construcción de drenaje sanitario en su primera etapa a la comunidad de Independencia.
Recibido por la agente municipal Alejandra Velasco, así como los habitantes de esta localidad, el edil reconoció la unidad que existe, en donde poco a poco están llegando los servicios para que tenga una mejor calidad de vida.
Acompañado por los ediles Anuara Mileyka Boo, Nancy Barreda Sánchez, Leticia Arroyo y Eloy Marín, se hizo la entrega oficial de los 395.54 metros lineales de drenaje sanitario, y aseguró que para este año, darán continuidad a esta obra para que se concluya en su totalidad.
Asimismo, hizo el compromiso con los alumnos, padres de familia y la maestra de la primaria de la localidad Vanesa Benítez para apoyarlos con un aparato de sonido.
Concluyó diciendo que estará con los habitantes de la comunidad Independencia el próximo 19 de marzo, para festejar juntos de su fiesta patronal.