Durante su gira de trabajo por la zona alta del municipio, este miércoles el alcalde visitó a los amigos de la comunidad de Francisco I. Madero, en donde hizo la entrega de 8 ampliaciones de vivienda.
Acompañado por los ediles Anuara Mileyka Boo, Nancy Barreda, Leticia Arroyo y Eloy Marín, el alcalde Othón Hernández se dijo contento porque este programa de vivienda digna, está llegando a las familias que realmente lo necesitan y de esta manera mejorar la calidad de vida.
Las autoridades municipales, fueron recibidas por el agente municipal Rafael Hernández Filetes, quien agradeció el apoyo que el gobierno municipal destinó para su comunidad, asimismo, dijo que trabajarán de la mano para que se sigan destinando recursos en obras que sean de gran beneficio para su localidad.
Durante esta gira de trabajo, el alcalde Othón Hernández Candanedo instruyó al personal de alumbrado público para que reparará las luminarias en esta localidad.
Después de realizar el recorrido por las familias beneficiadas, el alcalde Othón Hernández atendió y escuchó las peticiones de los habitantes, y aseguró que estarán trabajando de la mano para hacer de la comunidad de Francisco I. Madero, una comunidad fuerte y en grande.