Los integrantes de las cámaras inmobiliarias de Río Blanco desistieron de tomar las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), debido a que ya se están cumpliendo los compromisos con este organismo operador del agua.
Y es que, de acuerdo a versiones extraoficiales, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, decidió poner fin al problema y ordenó el cambio del titular.
Por ello, desde este viernes asumió la titularidad Karim Hernández Torres, en lugar de Alejandro Herrerías Ávila, quien estaba al frente del organismo de manera interina.
La mañana de este viernes, el alcalde, David Velásquez Ruano, ha informado a los miembros de las cámaras inmobiliarias sobre esa decisión desde el gobierno estatal y les expuso que este nuevo servidor público atenderá las quejas, reparaciones y suministro de agua de los usuarios de las más de 40 colonias de Río Blanco.
Tras conocer la noticia, los integrantes de las cámaras inmobiliarias se pronunciaron a favor y aplaudieron el nombramiento de Karim Hernández Torres.
Y es que consideraron que la CAEV ha empezado a cumplir sus compromisos y de manera recíproca, los agremiados a las cámaras inmobiliarias iniciaron el pago por el suministro de agua potable.
De la misma manera, desistieron de las manifestaciones este viernes en las oficinas operadoras del agua de Río Blanco, pues confiaron en que las negociaciones entre este organismo y las agrupaciones van por buen camino.