Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Medellín de Bravo, atendieron y sofocaron un incendio en una vivienda en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, el cual duro 90 minutos para extinguir el fuego.
Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas en la casa marcada con el número 34 de la calle Rancho Nuevo, cuando cables de luz hicieron corto circuito en uno de los cuartos de la mencionada vivienda y género el incendio que se extendió rápidamente por todo el interior del hogar, el cual quemó muebles y enseres domésticos.
Ante tal hecho, los efectivos de la Coordinación de Protección Civil de Medellín de Bravo recibieron la llamada de auxilio y acudieron oportunamente para sofocar e impedir que el fuego se propagara a otras viviendas contiguas derivado a las rachas del norte que ingresó durante este martes.
Los elementos de Protección Civil de Medellín sofocaron el fuego y atendió a la familia afectada con colchonetas y cobijas mientras que éstos últimos realizan las gestiones para el resarcimiento de los daños.