Se inauguró en Teocelo la obra de pavimentación de concreto hidráulico de las calles Porfirio Díaz, 5 de Mayo y la prolongación Francisco I. Madero. Este evento fue encabezado por el presidente municipal, Mario Antonio Chama Díaz; la presidenta del Desarrollo Integral (DIF), Mara Chama; el secretario del ayuntamiento, Zinrri Arellano y habitantes del lugar.
La señora Delia González de la prolongación Francisco I. Madero, de la colonia Benito Juárez, agradeció a nombre de todos los vecinos el trabajo que viene realizando Chama Díaz, pues tuvieron que esperar más de 40 años para que les pavimentaran esta calle que conecta a la colonia 2000.
Informaron las autoridades municipales que la calle llevaba mucho tiempo sin pavimento, por lo que hoy ya no se enlodarán los zapatos los niños, jóvenes, adultos y todos los que viven en esta zona.
Todas las calles tenían más de 25, 30, 40 años sin ser pavimentadas. Dicha obra tuvo un costo de 850 mil pesos en concreto hidráulico y 350 mil pesos en drenaje sanitario.
"Yo dejaré se alcalde, pero seré teocelano hasta que me muera”, dijo el presidente municipal.