En nombre de la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), la dirección del plantel se deslindó de la declaración hecha por catedráticos de ese plantel en contra del director académico de la institución, Ramiro Herrera.
A través de un comunicado, se expone: “La comunidad tecnológica de Zongolica se deslinda de cualquier publicación negativa que atente contra el trabajo que, con mucho esfuerzo, realizan los docentes investigadores, personal administrativo y de servicios en sus diferentes campus que funcionan en la zona centro del estado”.
De esta manera, exponen que es falsa la información que dieron supuestos maestros de esta casa de estudios y que hayan solicitado la intervención de la doctora María Luisa Siliceo Rodríguez, directora de Educación Tecnológica en el estado, para que se investigue al ingeniero Ramiro Herrera Meza.
Y es que los catedráticos hicieron llegar información anónima a la redacción donde hacen señalamientos en contra del ingeniero Herrera Meza. No dieron sus generales por temor a represalias al grado de que la Subdirección de Vinculación e Información del ITSZ desmintió esas versiones.