Continúa la campaña de concientización a motociclistas, elementos de Tránsito Municipal hacen un llamado a los conductores de estas unidades sobre la importancia de circular con casco de seguridad.
La tarde de este jueves el director de Tránsito Municipal Jorge SanGabriel acompañado por los oficiales se instalaron en la calle 5 de mayo, en donde paraban a los conductores que circulaban sin casco y con más de tres personas en una unidad, los elementos de tránsito los exhortaban a respetar el reglamento, pero sobre todo a utilizar el casco de seguridad para salvar sus vidas.
Esta campaña de concientización vial la vienen realizando desde hace más de tres meses, y a pesar de que se les invita a respetar el reglamento de tránsito, los conductores siguen circulando por la ciudad haciendo caso omiso a las recomendaciones.
La campaña va dirigida a los conductores y motociclistas, por parte de elementos de Tránsito Municipal. Los exhortan a utilizar el casco, cinturón de seguridad, manejar sin utilizar el celular, respetar las señales de tránsito, no rebasar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.
Jorge SanGabriel aseguró que lo que se busca es hacer conciencia en la población sobre la importancia de tener arraigada una cultura vial que permita disminuir los accidentes de tránsito.