Este miércoles el alcalde Othón Hernández Candanedo, acompañado por las ediles Ana Gabriela Molina, Anaura Mileyka Boo y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento estuvieron danto atención a las peticiones hechas por los ciudadanos de la comunidad de Francisco Sarabia.
El programa de atención ciudadana fue llevado a esta localidad, con el fin de atender de manera directa a los ciudadanos y dar respuesta inmediata, como fue el caso de alumbrado público, en donde se le pidió al alcalde que se atendiera los cambios de algunas luminarias, a lo que el personal de esta área dio respuesta inmediata a la solicitudes, reparando luminarias en el salón social, los Tulipanes, y la colonia Emiliano Zapata.
Además se llevó el módulo del pago del predial, en donde los contribuyentes pudieron realizar su pago, sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.
El alcalde Othón Hernández manifestó que estarán recorriendo las comunidades con el programa de atención ciudadana, para estar más de cerca con la población y escuchar sus necesidades y darles respuesta a sus peticiones.